Quería dar las gracias a todas las personas que se acercaron el pasado sábado a la exposición de Cerdanyola. Fue un placer estar allí y sin duda, un privilegio.
La exposición de "Desnudos" cobró más vida que nunca, en las palabras de la gente que venía a hablarme sobre ella. Críticas positivas, negativas, preguntas, dudas e incluso lágrimas y abrazos fueron vuesta respuesta a mi intento de llegar a vosotros. Muchísimas gracias, de corazón.
En este blog fui colgando muestras de algunas sesiones que hice. No soy fotógrafa profesional (evidentemente) y la mayoría de veces, las sesiones de fotos son posibles gracias a amigos/as que se prestan a pasar un rato conmigo y mi cámara. Por eso, a veces también es complicado colgar según que fotos. "Una cosa es que juegues con tu cámara mientras me haces fotos, pero otra es que pongas mi cara por ahí por internet". Así que realmente puede pasar tiempo hasta que pueda volver a colgar alguna otra sesión. El día a día lo paso con instagram (cómo no) y perdida entre otras miles de cosas.
También hubo gente que me preguntó mucho por los textos. No los tengo publicados en esta página, pero si en esta otra: http://www.hamrath.blogspot.com.es/
Hay que decir, de todas formas, que en la exposición traté a los textos con más cariño. En este blog, las palabras salen a bocajarro. Sin pensar muchas veces en la escritura en sí. Simplemente, las dejo salir por necesidad. Por eso mismo, no puse la dirección en las tarjetitas que hice. No lo encontré "lo bastante formal". Pero bueno, si has llegado hasta aquí es porque algo te ha interesado, así que ahí tienes el enlace.
En fin, cualquier cosa, ya sabéis dónde encontrarme. Nos vemos por el camino.